Metallica le pide perdón a Sandman, una banda de tributo

Metallica le pide perdón a Sandman, una banda de tributo

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Metallica no son sólo una de las bandas más importantes de la industria musical sino unos caballeros. Así lo acaban de confirmar al pedirle perdón a Sandman una banda canadiense de tributo a las huestes de Hetfield. Os contamos todos los detalles de este gran gesto.

Sandman es una banda de tributo del citado país que usa su logo con la tipografía del más reciente logo de Metallica. El abogado de la banda les pidió que “dejaran de utilizar el logo oficial y de promover sus actuaciones en las redes sociales” ya que, en caso contrario, podrían encontrarse con una demanda.

Pues bien, la banda ha redactado un comunicado en el que comentan que “hemos escuchado que esta banda de tributo está enfadada con nosotros y sabemos por qué. Ni nosotros, ni nuestro management, teníamos constancia de esa carta al grupo. Afortunadamente ellos la colgaron en sus redes sociales y pudimos leerla. Al parecer, tenemos un abogado demasiado entusiasta y envió la carta sin nuestro conocimiento”.

“Llevamos años disfrutando de bandas de tributo en nuestro honor, es más, comenzamos siendo una de ellas. Incluso grabamos un disco de versiones. Siempre recordaremos esos tiempos y siempre hemos invitado a estos grupos a que nos teloneasen en nuestras giras. Sandman debería tirar esa carta a la basura. Hemos hablado con Joe Di Taranto, miembro del grupo, y no hay problema. Seguid haciendo lo que hacéis, os apoyamos. Y mientras tanto advertimos que nuestro abogado ha sido visto en el aeropuerto de San Francisco cogiendo un avión para irse a pescar a Alaska”.

Di Taranto comenta que “Lars me llamó y me dijo que adelante. Quieren que sigamos con nuestro grupo. Seguiremos ondeando la bandera de Metallica a todo volumen y con orgullo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.