Metallica tocarán en Nueva Zelanda a pesar del terremoto

Metallica tocarán en Nueva Zelanda a pesar del terremoto

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

A pesar del durísimo terremoto, 7.2 en la escala Ritcher, que azotó Nueva Zelanda recientemente, los dos conciertos, no hay entradas, en Christchurch se celebrarán sin lugar a dudas. Esta grata noticia para los fans australianos y neozelandeses del grupo ha sido confirmada por el propio grupo en su web.

“Estamos viajando hacia Melbourne y estamos casi obsesionados por lo que nos vamos a encontrar y porque, de nuevo, tenemos que luchar contra los elementos. Estamos al tanto de lo sucedido en Chrischurch y es posible que no podamos tocar allí, pero allí estaremos y buscaremos la solución”.

“Hacemos este comunicado para evitar que los rumores sigan circulando por la red. Este año ha sido duro, nos cogió la nube volcánica en Europa, vivimos en California y sabemos perfectamente cómo se pasa con un terremoto. Para eso no hay otra solución que ir, hacer el concierto, dar el 110% y todo el mundo contento”.

“Acabamos de empezar a viajar hacia Australia y Nueva Zelanda, queremos tocar allí y dar lo mejor de nosotros mismos”. Al menos les honra su sana intención ya que muchos otros ni irían viendo la situación en la que está Christchurch, una de las ciudades más afectadas por el terremoto.

Los conciertos de celebrarán los días 21 y 22 de septiembre en el CBS Canterbury Arena que, al parecer, no ha sido afectado en su estructura. Los teloneros serán Fear Factory y The Sword.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.