Micky Dolenz, de Monkees, prepara su nuevo disco con varias estrellas del rock

Micky Dolenz, de Monkees, prepara su nuevo disco con varias estrellas del rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Micky Dolenz, mítico cantante de Monkees, ha anunciado que grabará en breve un nuevo disco en solitario en el que participarán varias estrellas del rock. El músico contará con la colaboración de algún miembro de su banda original y de otros artistas que os detallamos a continuación.

Dolenz ha confirmado que en este trabajo estará presente Noel Gallagher y define su participación como “el viejo mundo se encuentra con el nuevo mundo”. Del origen de este disco indica que “encontramos varias canciones sin terminar de los años sesenta con algunas personas tocando en ellas y me refiero a gente como Neil Diamond, Carole King y Harry Nilsson. Nunca se terminó ese disco porque no tuvimos la necesidad, The Monkees desaparecieron en el aire”.

El susodicho confirma la participación de Rivers Cuomo, de Weezer, Davy Jones, de The Monkees, y Harry Nilsson del que recuperará el tema “Good times” que ya cantase en los sesenta. Dolenz anuncia que habrá gira de este trabajo que va a ser producido por Adam Schlesinger de Fountains of Wayne.

Al menos reconoce que “no me importa no aparecer tanto en los medios, en los sesenta solo aparecía en revistas para adolescentes pero lo de ahora es brutal”. Regresa un músico que lo dio todo por sus fans y que ahora regresa con la sana intención de volver a triunfar. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto del regreso del mítico cantante de The Monkees, la banda que conquistó los sesenta con sus canciones.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.