Miles Kane despelgará en noviembre su universo pop en España

Miles Kane despelgará en noviembre su universo pop en España

Escrito por: Alarcon Project    3 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Miles Kane aterriza en España el próximo mes de noviembre para ofrecer tres conciertos, dentro de su gira europea. Las fechas y ciudades elegidas son: día 4 en Barcelona (Razzmatazz 2), día 5 en Bilbao (Kafe Antzokia) y día 7 en Madrid (Joy Eslava). Una oportunidad magnífica de disfrutar de la música de este artista joven pero experimentado.

En 2011 llegaría su primer álbum, Colour of The Trap, con una excelente acogida y sus conciertos llenos hasta la bandera. El pasado mes de junio de 2013 se publicó su segundo álbum Don’t Forget Who You Are, motivo de presentación a través de esta gira de conciertos.

Miles Kane empezó en esto del indie al frente del grupo The Rascals, y como compañero de Alex Turner (Arctic Monkeys), en su proyecto conjunto The Last Shadow Puppets. Este último proyecto surgió tras la gira de los Arctic Monkeys en 2007, donde The Rascals les acompañaron como teloneros y donde ambos se hicieron amigos.

Un pasado musical muy reciente que hace que Miles Kane sea, a sus veinte y pocos años, todo un veterano compositor de pop. Tras la experiencia en el grupo común, Turner volvió al trabajo con los monos árticos y Kane abandonó los Rascals para iniciar su fulgurante carrera en solitario. Como resultado, una amalgama de temas altamente recomendables, elegantes y de gran calado pop que han hecho crear su propia seña de identidad. En esta ocasión, vuelve a la carga con su nuevo trabajo discográfico Don’t Forget Who You Are, producido por otro gran personaje de la escena británica, como es Ian Broudie (The Lighting Seeds), ese genio del pop, con colaboraciones del propio Broudie y el mismísimo Paul Weller entre otros. De esta manera, pone de manifiesto una vez más su devoción por toda la cultura mod y sus héroes.

Vía | Miles Kane


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.