Miley Cyrus y Wayne Coyne (Flaming Lips) editarán un disco juntos

Miley Cyrus y Wayne Coyne (Flaming Lips) editarán un disco juntos

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus y Wayne Coyne, de Flaming Lips, son amigos desde hace años y es ahora cuando han decidido unirse para editar un disco juntos. Ambos músicos tienen varias canciones a las que le han ido dando forma en el estudio de la cantante. Si quieres saber más sobre esta noticia sólo tienes que seguir leyendo.

El líder de los Flaming Lips ha comentado que ambos están trabajando en siete canciones que han compuesto. Todo se ha llevado a cabo “en el pequeño estudio que Miley tiene en su casa de Los Angeles”. Coyne reconoce que “jamás me imaginaría a Beyonce haciendo esto y no quiero menospreciar a Beyonce. Ella graba su voz y la ecualiza, es algo muy punk”.

La grabación se ha terminado ya y el antedicho músico, acompañado de Steven Drozd su compañero de grupo, está mezclando el resultado en el estudio que tiene en Oklahoma. Sobre la dirección sonora de estos temas Coyne comenta que “Miley hace muy bien los temas pop pero este material es algo más inteligente, más triste, es una versión más sincera. Algunos temas me recuerdan a Pink Floyd y a Portishead”.

Ambos son muy buenos amigos y ,aunque Miley no ha querido comentar nada de este proyecto, en las redes sociales no faltan fotos de ambos disfrutando de su amistad y de la grabación del disco. De momento no hay fecha definitiva para la edición de este trabajo discográfico pero todo parece indicar que estamos hablando de un gran disco que dará mucho de qué hablar. Os mantendremos informados.

Vía | Popcrush


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.