Mille Petrozza, de Kreator, entre la dieta vegetariana y el escenario

Mille Petrozza, de Kreator, entre la dieta vegetariana y el escenario

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 mayo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Mille Petrozza, líder de Kreator, sorprendió al mundo en 2009 al declarar que era vegetariano. También comenta algunos aspectos sobre cómo lleva ser músico.

Mille Petrozza, líder de Kreator, sorprendió al mundo en 2009 al declarar que era vegetariano. También comenta algunos aspectos sobre cómo lleva ser músico. Más de tres décadas lleva el teutón al frente de Kreator, una banda inasequible al desaliento que sigue en sus trece de destrozarnos con su thrash metal de siempre.

De su dieta comenta que “ahora mismo no pienso en ello. Es algo que escogí. Conozco a gente que tiene problemas si dice que es vegetariana. No pretendo dar ningún sermón. El que quiera comer otra cosa que lo haga. Para mí es mi opción y no me siento mal por ello. Me siento con mucha energía. No soy de esos que toma fast food vegana porque lo pone en una etiqueta. Tienes que estar seguro de que comes verdura y que comes algo fresco. Comer bien es lo que subyace al fin y al cabo”.

kreator

De la larga gira que tiene por delante al frente de su banda indica que “ahora nos han surgido conciertos en Sudamérica, Australia y Japón, también en Asia. Hay un montón de conciertos y ahora mismo tengo ganas de pillar las seis semanas de descanso que tenemos”.

“Será justo después cuando vayamos a hacer esta gira y tengo muchas ganas de hacerla. A veces también piensas que es demasiado. Esto me pasa porque para mí no es un trabajo. No quiero hacer un montón de conciertos de un tirón como si estuviera trabajando. Mi idea es ofrecer el ciento cincuenta por cien en cada uno de ellos. Tengo que tener ese entusiasmo, esa chispa y ese espíritu. Es muy fácil terminar destrozado tras las giras. Por eso tenemos siempre varias semanas de descanso para hacer de todo menos algo que tenga que ver con la música”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.