Miss Caffeina, Arizona Baby, L.A. y Slow Magic se unen al Festival de les Arts

Miss Caffeina, Arizona Baby, L.A. y Slow Magic se unen al Festival de les Arts

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Festival de les Arts tendrá lugar en Valencia a mediados de junio de 2016. En su cartel ya descansan nombres como Love of Lesbian, Fuel Fandango, Arizona Baby o Miss Caffeina. Los promotores nos dejan con un vídeo promocional que podéis ver en la noticia extendida.

Durante los días 10 y 11 de junio la capital del Turia se vestirá de indie rock gracias al Festival de les Arts. Se trata de un evento musical cuyo enclave pocos pueden imitar, ya que los conciertos tienen lugar en la bella Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El festival no cuenta solo con eventos musicales, ya que también podremos realizar actividades gastronómicas, de diseño, de moda, etc. Si tenéis una pequeña banda con aspiraciones a crecer en los próximos años quizá os interese saber que los promotores organizarán dentro de poco un concurso de bandas cuyo premio será participar en el festival con una actuación.

En el cartel del festival ya descansaban algunos nombres artísticos como los de Love of Lesbian, Fuel Fandango, Perro y Ángel Stanich. Pues bien, se ha anunciado que cuatro nuevos nombres se suman a los mencionados.

Se trata de Miss Caffeina -quien el pasado mes de octubre confirmaron que ya trabajan en su tercer larga duración de estudio… ¿les dará tiempo a sacarlo antes del festival? Seguro que sí-, Arizona Baby, L.A. y Slow Magic.

Cabe esperar que de aquí a junio se anuncien todavía un buen puñado de bandas. Por el momento tenemos un vídeo promocional del Festival de les Arts en el que a cámara lenta y con filtro se nos muestran imágenes de la edición anterior. De esta forma podemos saber qué esperar, o recordar tiempos pasados.


Festival de les Arts 2015 · Vídeo Oficial por festivaldelesarts

Web oficial | Festival de les Arts
Vídeo | Canal oficial del Festival de les Arts en DailyMotion


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.