Miss Caffeína ofrecerán un emotivo acústico en Murcia

Miss Caffeína ofrecerán un emotivo acústico en Murcia

Escrito por: Alarcon Project    22 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Los chicos de Miss Caffeína se encuentran rodando por los escenarios nacionales su nuevo álbum, De polvo y flores, con el éxito esperado. Han ido sembrando y ahora ha llegado el momento de recoger, y lo hacen con una legión de seguidores que asisten para verles en directo. El plan estaba trazado, aunque nadie lo sabía, y ahora ha concluido.

Cada paso estaba medido, en el fondo sólo podía dirigirse en una dirección, concretamente hacia el origen del mejor rock y el mejor pop, es decir, el mundo anglosajón.

¿Quién mejor que Max Dingel para producir esta nueva obra? Un alemán curtido en Londres en cuyo currículum se agolpan nombre como Goldfrapp, Glasvegas y The Killers. Ahí es nada. Por ello, Miss Caffeína ha decidido encajar como una pieza más en ese puzzle y abordar el nuevo trabajo como una nueva y ambiciosa etapa. Los madrileños llevan ya seis años modelando un pop certero que concretaron en 2010 con Imposibilidad del fenómeno, un primer álbum que parecía la línea de meta, pero en realidad sólo era una parte más de ese enigmático plan. Productor de renombre, lanzamiento esperado y una discográfica como Warner lista para respaldarles. Todo en orden.

Ahora las canciones han crecido, su significado también, cada detalle es un mensaje que habla claro, sin esconder intenciones, sin perder tiempo también. Y es que hoy día cada segundo es de oro, el mercado se mueve más rápido que nunca, por lo que habría que comenzar a hablar de Miss Caffeína como unos supervivientes. No sólo han logrado amasar un culto se seguidores que se expande desde cualquier punto de la geografía española, sino que permanecen ligados a su compromiso con la música, de ahí que los sin sabores que han conducido a su merecido éxito no hayan hecho mella en ellos, un grupo que está consiguiendo florecer en compañía de su público sin dramas de por medio aunque su música sea dramática, sin dolor aunque en ocasiones sus canciones duelan. El evocador De polvo y flores será su disco definitivo, con canciones que sólo entienden de sentimientos. Hay que ser valiente para hablar de ello con la sinceridad del quinteto. El próximo viernes serán esperados en la Sala Jó! de Murcia, y realizarán un recorrido de su repertorio en un formato cercano y agradable con un acústico contundente que te pondrá la piel de gallina.

Vía | Factor Q


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.