Miusyk renueva su aspecto

Miusyk renueva su aspecto

Escrito por: Rebeca    28 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Desde hace unas semanas BlogdeBlogs está en proceso continúo de cambio y hoy le ha tocado el turno a este blog, Miusyk. Como podéis observar Miusyk ha cambiado de diseño por uno mucho más claro y agradable a la vista. El contenido es el rey del blog y por ello en esta nueva versión se le ha querido dar mucha importancia. El nuevo diseño ofrece un espacio más grande para el contenido, por lo que las fotos y vídeos ahora se podrán disfrutar a mayor resolución.

Además queremos fomentar vuestra participación y por ello el sistema de comentarios ha sido mejorado. Ahora es posible responder a un comentario ya publicado anteriormente, es decir, que podemos seguir una conversación entre varios lectores de una forma mucho más cómoda y visual. Además las redes sociales siguen jugando un papel importante en el nuevo diseño y además de FaceBook y Twitter con los que ya contábamos añadimos ahora Google+, la nueva red social del gigante de Internet.

También es importante mencionar que el espacio destinado a la publicidad ha sido reducido y ahora encontraremos menos anuncios según disfrutemos de los contenidos publicados en Miusyk. Por último mencionar que a nivel interno el nuevo diseño ha sido optimizado para que sea lo más rápido posible, por lo que la carga de la página será mucho más rápida que nunca ¿Qué os parece el nuevo Miusyk?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.