Mónica Naranjo estrena ‘Perdida’, tercer adelanto de su nuevo disco – escúchalo aquí

Mónica Naranjo estrena ‘Perdida’, tercer adelanto de su nuevo disco – escúchalo aquí

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Mónica Naranjo estrena el 29 de enero su nuevo disco. Bajo el nombre de 'Lubna' se esconden 17 cortes que conforman una ambiciosa ópera rock en la que las historias de cada canción se entrelazan entre sí. Podéis escuchar el adelanto 'Perdida' en la noticia extendida.

La artista española Mónica Naranjo se encuentra inmersa en el ajetreo propio a la semana anterior de un nuevo lanzamiento. El día 29 de enero editará en toda España su nuevo disco Lubna. Se trata de un total de 17 canciones de las que ya hemos podido escuchar Jamás (en esta noticia anterior tenéis toda la información al respecto, junto al correspondiente videoclip).

A pocos días del lanzamiento se ha liberado la canción Perdida. Este trabajo de Mónica Naranjo llega siete años después de su última edición de material inédito de estudio. Podéis escuchar a continuación Perdida, el nuevo adelanto del disco.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=k_mkMxRY8fM” autostart=”false” mute=”off”]

En el enlace que os dejamos al final de esta noticia podéis consultar el listado total de canciones de Lubna, así como la portada de lo nuevo de Mónica Naranjo. La artista ha confirmado que firmará discos a los fans que quieran acercarse a los siguientes emplazamientos en los días señalados.

  • 29 de enero – Fnac Callao (Madrid)
  • 5 de febrero – Fnac Triangle (Barcelona)
  • 11 de febrero – El Corte Inglés de Nervión (Sevilla)
  • 13 de febrero – Carrefour Gran Turia (Valencia)

Desde la discográfica Sony Music nos informan de que Lubna supone una obra ambiciosa en la carrera de la artista, en tanto consiste en una ópera rock en la que las historias de cada track se entrelazan entre sí.

Vía | Sony Music España
Vídeo | YouTube
Web oficial | Mónica Naranjo prepara disco: os dejamos videoclip adelanto, tracklist y portada


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.