Monster Magnet editarán su nuevo disco en octubre

Monster Magnet editarán su nuevo disco en octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 agosto 2010     Sin comentarios     1 minuto

Monster Magnet, tras un largo silencio discográfico, editarán su nuevo disco en el mes de octubre. Napalm´s Records, de Austria, es la discográfica que se les ha dado la oportunidad de volver por la senda que iniciaron hace años en la que demostraron que el rock tiene muchas más aristas y vertientes que las clásicas […]

Monster Magnet, tras un largo silencio discográfico, editarán su nuevo disco en el mes de octubre. Napalm´s Records, de Austria, es la discográfica que se les ha dado la oportunidad de volver por la senda que iniciaron hace años en la que demostraron que el rock tiene muchas más aristas y vertientes que las clásicas y en la que llegaron a ser una de las bandas más potentes del panorama internacional.

Este Mastermind se editará a finales de octubre y es más que probable que sea todo un éxito. De momento se ha estrenado su portada, que podéis ver al inicio de este post. Este diseño es de Invisible Creature, encargados de hacer las portadas de Wolfmother o Foo Foghters entre otros grupos.

Dave Wyndorf, músico, ha comentado que “La grabación ha sido un proceso alucinante, las canciones son exactamente como quería que fueran y eso siempre es importante. Creo que estamos entrando en una nueva etapa de la banda y estoy orgulloso de ello”.

El guitarrista Ed Mundell ha expuesto que “La dirección musical del disco es algo parecido a los Stooges, no hay singles, sólo música y efectos, sólo rock. 4 pistas para las guitarras y voz. Puro rock”. Pues si todo lo anterior es cierto estaríamos ante un gran disco.

Track-list:

01. Hallucination Bomb
02. Bored With Sorcery
03. Dig That Hole
04. Gods and Punks
05. The Titan Who Cried Like A Baby
06. Mastermind
07. 100 Million Miles
08. Perish In Fire
09. Time Machine
10. When The Planes Fall From The Sky
11. Ghost Story
12. All Outta Nothin’

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.