Moonetz editan su single “Free yourself”

Moonetz editan su single “Free yourself”

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Moonetz son una banda colombiana creada en 2012 en la ciudad de Bogotá. Con la sana idea de convertirse en un referente de la música electrónica y del rock en su país nacen para convertirse en uno de los tríos más poderosos del sur del continente americano. Ahora presentan su primer single, os contamos los detalles.

Su disco A new direction se editó en 2013 pero todavía piensan que tienen temas lo suficientemente importantes como para darlos a conocer. Su intención es dar el salto a nuestro país y por eso os pedimos que escuchéis la música que hace un trío formado por Luna Baxter (voz), Sebastián González (teclados, guitarra, voz) y Juan Pablo Uribe (sintetizadores, programaciones y voz).

Con la sana intención de “crear un nuevo sonido, una nueva dirección” e intentar “dejar una huella en el legado cultural nacional” que les permita “trascender las fronteras” nos llega la música de este poderoso trío cuyo disco lo podéis encontrar en las tiendas digitales.

En su nuevo single cumplen a rajatabla lo que prometen. La electrónica como denominador común gana varios enteros con las pinceladas rock que nos propone la banda. La elegancia sonora y el preciosismo musical son dos de los pilares sobre los que basan su peculiar apuesta musical.

Sólo nos queda dejaros ya con el single y esperar que nos enviéis vuestras opiniones al respecto. Sólo vosotros podéis dar vuestro apoyo a un trío que tiene mucho que decir en el mundo de la música. Os dejamos ya con “Free yourself”.

Vía | Moonetz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.