Mötley Crüe anunciarán su gira de despedida a finales de enero

Mötley Crüe anunciarán su gira de despedida a finales de enero

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 enero 2014     Comentario     2 minutos

Mötley Crüe han cumplido su triste promesa. El próximo 28 de enero en Los Angeles darán una rueda de prensa para informar de los detalles de su última gira. La banda cuelga así los instrumentos tras décadas de gloria e infierno. Todos parecen tener claro que su próxima gira será la última.

Eso sí, la gira durará dos años por lo que habrá oportunidades suficientes para poder verles en directo. Vince Neil ha indicado que la gira podría comenzar en mayo de este mismo año, Sixx comentó en octubre que “no sabemos nada de la fecha de comienzo, estamos hablando del tema”. “RIP: All Bad Things Must Come To An End” anuncian en el banner que se puede ver ya en L.A.

“Lo importante de una gira de despedida es no mentirles a los fans, no hay que decir que nos vamos y volver a tocar en unos años. Por eso tenemos que decidir el mejor momento para dejar de tocar. Siempre hemos tenido una gran base de fans que van del adolescente al viejo rockero. Los críticos siempre nos han masacrado pero la gente nos pone en la historia del rock como a uno de los mejores grupos”.

“Me preguntaron recientemente si iba a estar triste por dejar de tocar y respondí que no. Triste sería tocar ante medio aforo de salas pequeñas con sólo dos miembros originales del grupo. Nosotros nos iremos a lo grande en Los Angeles y tocando los cuatro como hermanos”.

“En un funeral al que fui recientemente todo el mundo estaba triste. Después tomamos unas copas y fuimos recordando anécdotas del fallecido. Todo terminó como una “fiesta”. Esto es exactamente lo que quiero para el final del grupo. Una gran fiesta“. Os iremos dando los detalles de la despedida de los escenarios de la banda más salvaje de la historia del rock.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.