Mumford and Sons y The Black Keys, triunfadores de los Grammy 2013

Mumford and Sons y The Black Keys, triunfadores de los Grammy 2013

Escrito por: Alarcon Project    11 febrero 2013     1 minuto

La banda británica Mumford & Sons se ha llevado el premio al mejor álbum del año, con su segundo trabajo Babel.

La 55 edición de los premios Grammy contó con otros grandes vencedores, como fueron The Black Keys, que se alzaron con cuatro estatuillas doradas: mejor disco de rock (El Camino), mejor canción de rock (Lonely Boy), mejor productor (Dan Auerbach) y mejor actuación de rock, por Lonely Boy.

El intérprete de origen belga Gotye llevó para su vitrina el galardón a la mejor grabación del año, por el archiconocido tema Somebody That I Used To Know, en una ceremonia que se culminó con las actuaciones de Juanes, Frank Ocean, LL Cool J, Travis Barker, Chuck D., Z-Trip y Tom Morello.

Los neoyorquinos Fun, siguiendo los pronósticos, se hicieron con el Grammy a la mejor canción del año por el tema We Are Young y la cantante británica Adele sigue cosechando éxitos con su más que amortizado álbum y se llevó el galardón a la mejor actuación pop en solitario, por Set Fire To The Rain. En otro orden de cosas, es de destacar que el músico cubano Arturo Sandoval fue premiado al mejor álbum de Big Band de jazz y el colombiano Juanes levantó el Grammy al mejor álbum pop latino por MTV Unplugged Deluxe Edition.

Vía | Grammy


Comentarios cerrados