Mustaine deja claro el papel de Ellefson en Megadeth

Mustaine deja claro el papel de Ellefson en Megadeth

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Solo Dave Mustaine es capaz de lo mejor y de lo peor. En unas recientes declaraciones ha dejado claro el papel de su tocayo Dave Ellefson en la banda. A pesar de reconocer que su relación con el bajista es “más íntima que nunca” no tarda en ponerle en su sitio.

“Antes de que conociera a Ellefson Megadeth ya estaba funcionando. El nombre ya lo teníamos porque había otro bajista con nosotros por lo que no es miembro fundador del grupo. Él y yo hemos tenido una amistad con altibajos a lo largo de estas tres décadas aunque creo que ahora mismo es más estable que nunca”.

También comentó Mustaine que la incorporación a la batería de Chris Adler y a la guitarra de Kiko Loureiro es “perfecta, Chris y yo somos amigos íntimos y Kiko es un tío muy inteligente. Hay algún problema con el idioma pero el resto va bien. Como duo de guitarristas nos llevamos bien. Tocar esta música tan rápida es como un cuchillo sincronizado luchando contra alguien”.

“Siempre hemos tenido o a un buen guitarrista o a un buen batería pero ahora los cuatro somos excelentes. La incorporación de Kiko a la banda ha aportado muchos temas que él traía de Angra así como las distintas influencias que tiene cmoo guitarrista. La verdad es que tengo ganas de ver si todo lo que ha tocado en el estudio lo puede hacer en el escenario”. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.