Nace MUWOMlab, el nuevo espacio virtual para los creadores musicales

Nace MUWOMlab, el nuevo espacio virtual para los creadores musicales

Escrito por: Alarcon Project    28 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días, fue presentado en sociedad MUWOMLab, plataforma que surge como una comunidad creativa de la que surgirán proyectos relacionados con la música y la tecnología.

Su filosofía de trabajo une música, marketing, tecnología y experiencia del usuario y en su nacimiento se han involucrado empresas de la talla de Wayra, Ticketmaster o Spotify y medios de comunicación como Radio 3 o Mondosonoro.

Una idea cuya base radica en que MUWOMLab servirá para tender un puente entre la tecnología y la música, así como para que las discográficas y entes del sector musical tradicional encuentren un espacio en el que apoyarse de cara al futuro. Si tienes curiosidad por saber más del proyecto, en su página web podrás seguir todas las actividades de esta innovadora iniciativa, e incluso a lo mejor te animas a unirte y experimentar juntos, ya que esta comunidad creativa está abierta y dirigida a músicos y artistas que buscan adaptarse la tecnología, consumidores y seguidores, compañías discográficas, managers, productores y demás profesionales de la industria musical, a las diferentes plataformas de tecnología y música, y también a las marcas, agencias de publicidad y empresas de marketing.

MUWOMlab cuenta con un componente fundamental de crowdsourcing, ya que la plataforma está abierta al público para que cualquier usuario aporte sus propias ideas para que la comunidad que conforma MUWOMLab apueste por ellas y decida llevarlas a cabo. Además, habrá eventos periódicos, se generarán documentos, investigaciones, etc. Todo para potenciar una nueva forma de trabajar en el futuro, cada vez más presente, de la industria musical.

Vía | MUWOMLab


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.