Nancys Rubias, nuevo single y gira en 2015

Nancys Rubias, nuevo single y gira en 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 diciembre 2014     1 minuto

Nancys Rubias acaban de presentar el videoclip de «Se acabó», tema perteneciente a su EP Amigas. Con este nuevo single ya están calentando motores para una gira por España que comienza en febrero. En la noticia extendida podéis ver el videoclip y las fechas de estos conciertos.

La gira lleva por título Enemigas y la banda está ya preparada para que la Nancy Anoréxica, Nancy Travesti, Nancy O y Nancy Reagan den el todo por el todo sobre el escenario. En Madrid estarán acompañados por Fangoria Espacial, Alaska y Nacho Canut, que ofrecerán un mini concierto único.

Si te interesa comprar la entrada amiga puedes hacerlo por 30 euros en esta dirección. Esto te dará derecho a un exclusivo Meet and Greet con la banda así como acceder al concierto antes que el resto de fans.

El resto de entradas cuesta 18 euros. Ya están a la venta en el enlace anterior. Las fechas de la gira son:

12 febrero MADRID Joy Eslava
20 febrero ZARAGOZA Sala López
21 febrero BARCELONA Razzmatazz 2
27 febrero VITORIA Kubik
28 febrero BILBAO Kafe Antzokia
5 marzo GRANADA Planta Baja
6 marzo MÁLAGA La Trinchera
7 marzo TOLEDO Círculo del Arte
13 marzo LEÓN Studio 54
14 marzo VIGO Master Club

El videoclip es muy de los años ochenta y encierra la esencia de la banda. Todos interpretan muy bien su papel y las letras no dejan a nadie indiferente. Os dejamos ya con este vídeo esperando que sea de vuestro agrado. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Nancys Rubias


Comentarios cerrados