Natalia Lafourcade presenta el videoclip de ‘Lo que construimos’

Natalia Lafourcade presenta el videoclip de ‘Lo que construimos’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hablar de música intimista actual en México es hacerlo sobre Natalia Lafourcade. La compositora y cantautora se ha hecho un hueco en el panorama musical internacional, y su fama y buen hacer al micrófono hace tiempo que saltaron el charco Atlántico y se instalaron en nuestros altavoces.

La artista nos presenta ahora el videoclip de la canción Lo que construimos, que iba incluida en el disco de 2015 Hasta la raíz. El metraje nos muestra a Natalia Lafourcade y a su banda sobre el escenario, desarrollando su arte ante un nutrido grupo de personas.

El desamor triunfa en este corte sentimental impregnado con el estilo propio de la cantante. No nos cabe duda de que la compositora se encuentra en un momento álgido de su carrera, y que su nuevo disco de estudio la consolidará como lo que ya es: una de las damas de la canción indie en español.

En estos momentos la artista se encuentra embarcada por una gira en Estados Unidos, donde visitará ciudades como Los Angeles o San Francisco. Más adelante regresará a su México natal para presentar su recientes piezas a sus compatriotas.

Los seguidores en España de la cantante tendrán oportunidad de disfrutar de su nuevas compsociones -y de las clásicas, por supuesto- dentro de la programación del festival DCode, que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre en el campus de la universidad Complutense de Madrid.

Natalia Lafourcade se verá acompañada ese día de otros grandes artistas como Suede, Izal, Crystal Fighters, Supersubmarina, The Vaccines o Second, entre otros. Si más dilación os dejamos con el cuidado videoclip de Lo que construimos. Pulsad el play y dejaos llevar.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=dntgsqKjQ0Y” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Sony Music
Vídeo | Canal oficial de Natalia Lafourcade en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.