Todo lo que necesitas saber del concierto de Los Rolling Stones en Madrid el 1 de junio

Todo lo que necesitas saber del concierto de Los Rolling Stones en Madrid el 1 de junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 marzo 2022     1 minuto

Los Rolling Stones arrancan su gira europea en Madrid el 1 de junio en el Wanda Metropolitano. Conoce las claves de este concierto.

Los Rolling Stones arrancan su gira europea en Madrid el 1 de junio en el Wanda Metropolitano. Conoce las claves de este concierto. Una de las más curiosas es que serán cuatro las promotoras del evento: Concert West, Live Nation, Doctor Music y The Last Tour.

Las entradas se ponen a la venta el próximo viernes día 18 a las 10 de la mañana, o en preventa dos días antes si te registras en la web de las promotoras. Los precios oscilan entre los 50 y los 280 euros sin gastos de distribución.

Rollingstone Sixty

A la hora de escribir estas líneas no se sabe si habrá teloneros o no, todo parece indicar será así. Las puertas se abrirán a las 18:30 horas y los Stones subirán al escenario a las 22 horas.

La gira celebra las seis décadas de historia del grupo por lo que caerán bastantes éxitos de su carrera. La producción es totalmente nueva por lo que es de esperar que sea bastante fácil encontrarse con una grata sorpresa y con un escenario sorprendente.

Se rumorea que el caché que van a cobrar los cabezas de cartel ronda los tres millones de euros. Como contrapartida, la banda necesita centenares de personal de apoyo en Madrid y generará un movimiento económico que podría superar el 50 % de dicha cantidad.

Hay cuatro días de descanso entre este concierto y el siguiente que darán en Munich por lo que podría ser que tocasen dos días si la demanda de entradas es la que se espera.

En tus manos está decidir si quieres ver a tan legendaria banda una vez más que, ahora sí que sí, bien podría ser la última.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.