Nicki Minaj y Beyonce, juntas sobre el escenario en París

Nicki Minaj y Beyonce, juntas sobre el escenario en París

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Beyonce Knowles quiso invitar a Nicki Minaj al concierto que dio en París el pasado día doce. La presencia de ambas cantantes sobre las tablas provocó el delirio de los allí presentes tal y como podéis comprobar en el vídeo que cierra esta noticia. Jay Z también soltó una noticia bomba durante su actuación.

Ambas cantantes interpretaron el tema “Flawless”. La temperatura del recinto subió varios grados al unirse dos de las mujeres más atractivas del mundo del pop. La actuación de ambas fue impresionante y el público no dudó en ovacionar a ambas divas por la forma de interpretar el tema que tuvieron ambas.

Nicki apareció sobre el escenario a mitad de la canción provocando el delirio más absoluto. De momento los vídeos han sido borrados casi todos de Youtube ya que el próximo 20 de septiembre se emitirá en la HBO esta canción en concreto.

Lo que más sorprendió a los presentes no fue sólo la actuación de la que os venimos comentando sino la noticia que soltó Jay Z. En una de sus canciones cambió la letra para cantar “está embarazada de un niño“. A nadie se le escapó este momento y todo parece indicar que Knowles podría ser protagonista en 2015 por su embarazo.

Esperemos que disfrutéis de la actuación de las dos cantantes y os pedimos también vuestra opinión sobre el posible embarazo de la cantante. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Qué opináis de la actuación? ¿Preferís a Beyonce o a Nicki? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis todo lo que os apetezca.

https://www.youtube.com/watch?v=-OOi9VDUHMs

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.