Nicki Minaj, portada de Teen Vogue

Nicki Minaj, portada de Teen Vogue

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 mayo 2013     1 minuto

Nicki Minaj es la portada del número de junio/julio de Teen Vogue. La cantante luce vestida de bailarina pero esa dulzura desaparece en páginas interiores al comentar varios aspectos de su trabajo y su vida personal.

«La gente considera que estar en esto de la música es como estar en la High School. Para muchos es como un juego, como un concurso de popularidad pero yo no estoy ya para juegos. No estoy para juegos, no puedo dejar que me molesten, no voy a jugar con personas adultas, no voy a ser amable con alguien simplemente porque ahora sea famosa».

Sobre su infancia comenta que «mis padres siempre estaban peleándose. Cada vez que lo hacían mi madre tenía que mudarse a otro lugar y yo tenía que irme a otro colegio, cambiar de amigos y cada vez que llegaba tenía mariposas en el estudio».

«Me aterrorizaba ese momento, siempre me preguntaba si iba a caer bien o me iban a odiar. A veces había una bronca y siempre intentaba dejarles claro que no me iba a amilanar ante nada ni nadie». Sobre las redes sociales también tiene su opinión.

«La verdad es que muchas veces me he encontrado leyendo comentarios negativos sobre mí y siempre me hago la misma pregunta: «¿Para qué estoy leyendo esto si tengo millones de comentarios favorables de fans que me quieren?». Siempre les digo a los adolescentes que si les pasa esto lo lógico es que borren a esas personas de su red social, no pasa nada». Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados