Nicko McBrain recuerda su último concierto con Iron Maiden
Nicko McBrain se fue de Iron Maiden por motivos médicos y ha querido recordar cómo fue su último concierto con la banda.

Fue el siete de diciembre de 2024 en Sao Paulo cuando el batería lo dejó. Ahora, en una entrevista concedida a Drum Talk TV, ha indicado que «tenía una intensa mezcla de emociones. Obviamente, estar delante de 50 000 personas coreando mi nombre me dio una bienvenida fantástica y muy emotiva. Cuando me dejaron al frente del escenario al final del concierto, siempre he sido el último tío en irme del escenario, para despedirme y agradecerles a los seguidores y a los técnicos su trabajo fue muy emocionante».
«La noche fue muy especial. Pensaba «me voy a poner a llorar». Pensé que Dios me decía «mira Nick, si quieres llorar adelante. Para eso te dimos la capacidad de emocionarte y de llorar». También pensé «seré fuerte y ya lloraré tras el escenario»» añade McBrain.
«El momento más importante tras recibir el amor de los seguidores fue cuando me fui al backstage y todos los técnicos estaban allí para despedirse. Era la última vez que estarían conmigo en un concierto de Maiden. Fue emocionante. Admito que lloré y que también algunos técnicos lo hicieron tras tantos años trabajando juntos».
Grande McBrain que sigue insistiendo en que podría tocar en algún tema del nuevo disco de Maiden si este llegara a grabarse a finales de 2026. Sea como sea, su legado está ahí en sus discos y en su forma de entender la música. ¿Qué piensas tú?
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce