Nikki Sixx explica por qué Motley Crüe harán una gira con Poison

Nikki Sixx explica por qué Motley Crüe harán una gira con Poison

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hace ya bastante tiempo que las huestes de Sixx, bajista de los Motley, vienen comentando que jamás harían una gira con Poison. Las “hair bands” nunca se llevaron bien con la parte más sucia de Los Angeles y la banda de Bret Michaels eran, prácticamente, el objetivo de las críticas de los que se consideraban herederos del hard rock americano.

La noticia nos sorprendió hace semanas ya que ambas bandas harán una gira este verano por Estados Unidos. Sixx ha salido al paso de esta noticia comentando que ” Siempre hemos dicho que no queríamos tocar con Poison porque nosotros éramos una banda de heavy-punk-glam que venía de principios de los 80 y queríamos estar en otra liga. Cuando New York Dolls firmaron para la gira pensamos que Poison deberían estar”.

En 2004, cuando Sixx lideraba Brides of destruction, comentó que “Tengo una gira con Kiss y Poison por delante. Conozco a los Kiss desde hace años y he tenido la oportunidad de explicarles que si llaman a Poison conmigo que no cuenten, no quiero verme en el mismo cartel que esa puta mierda de grupo”.

Vince Neil, cantante de Motley, comentó hace algunos meses que “Un locutor me dijo que Bret Michaels había comentado que los dos grupos queríamos celebrar nuestro trigésimo y vigésimoquinto aniversario, respectivamente, en una gira conjunta. No sabía nada de eso, mi manager tampoco pero la gente empezó a comentar sobre esa posibilidad y pensamos que era el momento ideal para hacerlo”. Pues… por dinero baila el perro.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.