Niños Mutantes sitúan el fin de la gira ‘Náufragos’ en Madrid

Niños Mutantes sitúan el fin de la gira ‘Náufragos’ en Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 febrero 2013     Comentario     2 minutos

Todo llega a su fin algún día, y la gira que ha llevado a Niños Mutantes a recorrer España para presentar su disco Náufragos no podía ser una excepción. 37 conciertos y 12 meses después, los andaluces cerrarán este capítulo de su carrera musical antes de entrar al estudio para dar forma a su próximo trabajo. El concierto de ‘despedida’ tendrá lugar el viernes 15 de marzo en Madrid, en concreto en la céntrica sala Joy Eslava (C/ del Arenal 11, a pocos metros de la Puerta del Sol).

La propia banda afirma que este concierto consistirá en un show especial en el que contarán con un grupo invitado de calidad y múltiples sorpresas de las que aún no quieren soltar prenda. Y es que, como ellos mismos afirman, “un concierto de fin de gira no es sólo un concierto, es una fiesta en la que hay muchas cosas que celebrar”.

El acceso a la sala no se permitirá a menores de 18 años. Las entradas cuestan 16 euros más gastos de distribución si se adquieren de forma anticipada a través de Internet. Podéis hacerlo con comodidad en las webs de Ticketmaster y Ticketea.

Sin embargo quedan todavía cuatro conciertos antes de que la cita madrileña se materialice. Si vivís en el bajo Levante o en Andalucía, estáis de suerte. Estas son las últimas fechas de la gira Náufragos de Niños Mutantes:

1 de marzo – Sala Musik (Murcia)
2 de marzo – Sala Subway (Elche)
8 de marzo – Sala Ambigú-Exerquia (Córdoba)
9 de marzo – Sala Madchester (Almería)
15 de marzo – Sala Joy Eslava (Madrid)

Actualización: La banda invitada para el concierto fin de gira de Niños Mutantes en Madrid es Pasajero.

Web oficial | Niños Mutantes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.