Nistal, detalles de su gira por España

Nistal, detalles de su gira por España

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 enero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Nistal, artista pop, editaba en octubre “No es fácil ser hombre” (disponible en plataformas digitales) y ahora se lanza a los escenarios españoles para demostrarnos que el pop sin artificio es una de los mejores bálsamos para el alma. Te informamos de su gira y de su punto de vista al respecto.

El cantante se considera “un proletario del pop” y califica de “mundo perfecto” los próximos días en los que estará de gira por el país.”Estaré dedicándome única y exclusivamente a tocar, saborear y promocionar mi música en mi Tierra”, nada mejor que eso para un músico. Si quieres saber las fechas de su gira y ver un vídeo del cantante puedes hacerlo a continuación.

De su antedicho último trabajo comentaba el compañero Manuel Astur que “Continúa -hoy más que nunca- cogiendo el recuerdo, la nostalgia, las miserias propias y lo mezca con grandes dosis de humor y sensibilidad para hacer con todo ello algo hermoso. Algo muy hermoso que nos demuestra que no es fácil ser hombre, claro que no, pero que hay que ser muy hombre para aceptarlo, para hacer lo único que uno sabe hacer, para no engañarse, para no rendirse; para no convertirse en otro producto congelado; para poder continuar disfrutando”.

Nada más que añadir. Las fechas de su gira son:

07/02/14 Oviedo Ca Lila HomeMadeConcerts

Hora: 20:00. Precio: Gratis. Dirección: contactar con el dueño de la casa por facebook.

06/02/14 Gijón, Asturias Toma 3 (Gijón)
Add
Hora: 21:00. Precio: Gratis. Edades: Todos los públicos. Dirección: Calle Marqués de Casa Valdes 27. Teléfono: 984047061. Habrá discos de Nistal hechos a mano a la venta.

05/02/14 Oviedo, Asturias Café Paraíso (Oviedo)
Add
Hora: 20:30. Precio: Gratis. Edades: Todos los públicos. Dirección: Calle Paraíso 2. Teléfono: 654514871. Entrada gratuita. Al finalizar se podrá pagar voluntariamente la entrada que se estime oportuna.

Os dejamos con un vídeo del cantante.

Vía | Nistal

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.