Nobraino desembarca en España para ofrecer tres conciertos

Nobraino desembarca en España para ofrecer tres conciertos

Escrito por: Curro Arenillas    17 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Los italianos Nobraino llegan este fin de semana a Barcelona y Madrid dispuestos a desembarcar en el panorama español merced a una arriesgada y particular apuesta en la que se dan cita el rock, el indie, el swing y elementos de la tradición de su país, todo ello con notables dosis de buen gusto y sin perder un ápice de autenticidad.

Prueba de ello es que sus discos sólo puedan adquirirse en su página web, que las entradas se compren el mismo día del concierto en la taquilla o que sólo registren los temas una vez comprobado que funcionan en sus directos, en los que sorprenden por su puesta en escena. Pese a todo ello, con el lanzamiento de No USA! No UK!, su último disco, que vio la luz el pasado mayo y fue producido por Giorgio Canali, han logrado consolidarse en Italia tras suscitar la atención de programas televisivos como Caterpillar o Parla con me.

De esta forma, los Nobraino, Néstor Fabri (guitarra), Vix (batería), Bartok (bajo) y Lorenzo Kruger (voz) ofrecerán el primero de sus conciertos en España mañana sábado en el Marula Café de Barcelona, a partir de las 22:00 horas. El domingo 18, entretanto, continuarán en la Ciudad Condal aunque variará el escenario, que en esta ocasión será la sala El Monasterio, aunque el concierto también dará comienzo a las 22:00. Por último, la minigira de Nobraino, que esperemos se dejen caer por el sur del país en sus próximas visitas, culminará con el concierto que tendrá lugar el lunes 20 en la Sala Juglar de Madrid a la misma hora que los anteriores.

Más información | Web oficial de Nobraino


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.