Noel Gallagher desmiente estar trabajando con Damon Albarn

Noel Gallagher desmiente estar trabajando con Damon Albarn

Escrito por: Alarcon Project    20 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

El pasado mes de marzo, tuvimos oportunidad de ver una imagen que se antojaba de imposible hace una década, pero que dio la vuelta al mundo. El excomponente de Oasis, Noel Gallagher, se subía al escenario con Damon Albarn, miembro de la eterna banda rival Blur.

A partir de ahí, son muchos los rumores que hablan de una posible colaboración discográfica, más allá de lo meramente ocasional, pero el propio Noel Gallagher ha negado que esté trabajando con Damon Albarn.

Según parece, esta noticia la lanzaba hace unos días Alex James, compañero de Damon en Blur, pero no es suficiente para complacer a Noel y desmiente lo comentado. Tras acabar, a principios de este año, con una enemistad de dos décadas, cuando ambos actuaron juntos en un concierto benéfico en el Royal Albert Hall, Noel Gallagher y Damon Albarn habían comenzado a trabajar en un proyecto conjunto, según declaró James.

Preguntado al respecto en una radio británica, Noel Gallagher dijo: “He leído que Alex James dijo eso, ¡pero es la primera noticia que tengo!” y, ya de paso, también desmintió los rumores sobre una reunión de Oasis para celebrar el vigésimo aniversario de su álbum de debut, Definitely Maybe. No obstante, lo que sí confirmó es que trabaja en uno nuevo disco junto a su banda High Flying Birds: “Tengo un montón de canciones que sobraron del primero. Estoy escribiendo, juntando material. Sí, definitivamente voy a hacer otro, eso es seguro. Sin embargo, no quiero volver a la carretera”. pues, si no hace kilómetros, me parece que va aser complicado promocionarlo bien, tal y como está la cosa.

Vía | Efe Eme


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.