Noel Gallagher y sus High Flying Birds, gira por España en abril de 2016

Noel Gallagher y sus High Flying Birds, gira por España en abril de 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 noviembre 2015     1 minuto

Noel Gallagher ha anunciado que volverá a hacer una gira por España acompañado de sus High Flying Birds. Madrid y Barcelona han sido las ciudades escogidas por el artista para volver a repasar los mejores temas de su carrera. Os damos todos los detalles de una gira cuyas entradas ya están a la venta.

El artista presentará Chasing yesterday, su segundo disco en solitario, que está lleno de gemas como ‘Lock All The Doors’, ‘Riverman’ o ‘Ballad Of The Mighty I’. De hecho, el propio Noel comenta sobre el disco que “No estaba preparado para una reacción tan positiva. Tanto el disco como los conciertos fueron un enorme éxito. Al principio me costaba imaginarme siendo el centro de atención sobre un escenario cada noche pero finalmente me encantó la experiencia, probablemente porque ni yo ni el público partíamos con expectativas definidas. Me sorprendió llenar salas de grandes dimensiones tan rápido».

El disco ha sido el más vendido en Inglaterra en 2015 por lo que todo parece asegurar que esta gira será el refrendo popular de tanto éxito. En los conciertos también habrá lugar para temas de Oasis como ‘Champagne Supernova’, ‘Fade Away’, ‘Whatever’, ‘The Masterplan’ o ‘Don’t Look Back In Anger’, todos ellos han sido ya tocados por el artista en sus conciertos de este año.

Las fechas en España de Noel Gallagher y su banda son:

8 de abril – La Riviera (Madrid)
9 de abril – Sant Jordi Club (Barcelona)

Las entradas ya están a la venta por lo que sólo has de adquirir un billete para un viaje a la historia reciente del mejor pop británico.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados