Nueva versión del Himno a la alegría para asegurar el futuro de la música

Nueva versión del Himno a la alegría para asegurar el futuro de la música

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 abril 2021     1 minuto

40 artistas nacionales e internacionales se han unido de manera altruista para interpretar un clásico de nuestra música.

40 artistas nacionales e internacionales se han unido de manera altruista para interpretar un clásico de nuestra música. El tema es histórico porque Universal Music España/Sony Music España y Warner Music España han cedido a sus artistas más representativos para que colaboren en el tema.

La grabación se llevó a cabo en The Art House Records de Miami, bajo la producción de Julio Reyes Copello. Rafa Nadal, Marc Márquez, Pau Gasol, Messi, Ona Carbonell, Luis Figo, Vicente del Bosque, Simeone, las medallistas Carolina Marín, Clara Azurmendi… y tantos otros, han querido sumarse a esta iniciativa de apoyo incondicional a la industria de la música. En la noticia extendida tienes el videoclip.

Himnoalalegria

Ángela Molina y Paz Vega ( junto a su hijo Lenon ) protagonizan este videoclip, apoyados por otros grandes actores, cantantes y artistas que también han participado en esta emocionante campaña de corazones.

Participan Antonio Orozco, David Bisbal, Manolo García, Brian May (inconmensurable) y el etero Miguel Ríos entre otros. Así, la música se une con el deporte para que la letra de la canción se convierta en una agradable realidad de una vez por todas. Todo parece indicar que será un gran éxito, pero esto también depende de ti.

No dudes en colaborar como decidas con una idea que nos parece más que recomendable para darle forma al futuro de la música en nuestro país. Con todas las giras canceladas hasta 2022, dos años de silencio y de parón no hay banda que lo soporte.

De ti depende poner ya este himno, recordar su letra y emocionarte con un proyecto interesante. ¿Nos cuentas qué te ha parecido esta reedición?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.