Nuevo disco de El Columpio Asesino el próximo 2014

Nuevo disco de El Columpio Asesino el próximo 2014

Escrito por: Ricardo    26 noviembre 2013     1 minuto

El quinto álbum de esta banda referente nacional del indie en los últimos años está al caer. Aunque aun no tenemos ni el primer single, ni siquiera el título, próximamente habrá seguro novedades.

La banda navarra de indie pop está de enhorabuena, porque ha confirmado el lanzamiento de su próximo disco para el año que viene, y parece que será aun más si cabe la confirmación de esta banda en el panorama indie nacional, donde ya es uno de los máximos exponentes desde hace bastante tiempo. Y será además, nada menos que su quinto disco de estudio.

Aun no se sabe mucho del disco, por ahora solo han comentados algunos detalles en distintas redes sociales, por lo que solo sabemos a ciencia cierta que está ultimando detalles, y que próximamente podríamos tener más noticias. Así que por ahora no hay ni título confirmado para este esperado álbum.

Está claro que este disco será todo un reto para los de pamploneses, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que tuvo su anterior disco Diamantes. Así que aun toca esperar un poco más, pero seguro que el lanzamiento será a principios del próximo año, por lo que un single de adelanto estará entre nosotros dentro de muy poco.

Y para los que quieran planear desde ya verlos en directos, que sepan que están confirmados para el BBK Live del próximo año.

Vía | Twitter oficial de la banda


Comentarios cerrados