OMD, gira por España en marzo de 2022

OMD, gira por España en marzo de 2022

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 octubre 2021     1 minuto

OMD regresan a España en marzo de 2022. La mítica banda protagoniza una de las giras más interesantes para los rockeros más longevos.

OMD regresan a España en marzo de 2022. La mítica banda protagoniza una de las giras más interesantes para los rockeros más longevos. La verdad es que el grupo comenzará su gira en noviembre en el Reino Unido para seguir por el viejo continente.

Presentarán Architecture and More Tour. Como nos indican desde Live Nation, «estas cuatro décadas han visto, con algún descanso que otro de por medio, como Orchestral Manoeuvres In The Dark ha vendido más de 25 millones de singles y 15 millones de álbumes, estableciéndose como pioneros del synth pop y convirtiéndose en uno de los grupos más queridos de Reino Unido».

Omd

Sus 13 discos incluyen clásicos de referencia como Orchestral Manoeuvres In The Dark (1980), Organisation (1980), Architecture & Morality (1981) y Dazzle Ships (1983). Desde su vuelta hace 12 años, con tres discos más a su espalda, han culminado su obra con The Punishment Of Luxury en 2017, que fue aclamado por fans y críticos por igual como un regreso al carácter y sonido brillante de los primeros singles clásicos como “Enola Gay” y “Souvenir”.

Las fechas son el 22 de marzo en La Riviera (Madrid) y al día siguiente en la Sala Barts (Barcelona). Las entradas salen a la venta hoy mismo por lo que no deberías quedarte sin la tuya para disfrutar de un grupo que lo hizo todo en los 80 y que ahora regresa a por más. ¿Te resistirás a verles en directo?


Comentarios cerrados