One Direction anuncian “Steal my girl”, su nuevo single

One Direction anuncian “Steal my girl”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

su esperado disco «Four». La banda acaba de anunciar el próximo 29 de septiembre estrenarán en las radios de todo el mundo el tema «Steal my girl». Los contamos todos los detalles de tan esperada canción de adelanto de uno de los discos más esperados de este otoño.

La discográfica del grupo nos aclara quien el single podremos escuchar unos acordes de piano con efecto de cascada lo que permite pensar que la banda ha seguido dejándose influenciar por sus grupos favoritos. La canción ha sido escrita por Louis y Liam con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan, los mismos que compusieron el hit «Best song ever».

Si el single «Fireproof» se ha convertido en la canción gratuita más descargada de la historia, más de un millón de descargas en 24 horas, este nuevo tema servirá para comprobar la vigencia de la propuesta musical de una van de repetirle. Todo parece indicar el nuevo disco del grupo superará con creces los récords de su disco anterior.

Os recordamos que la película «Where we are» se podrá ver en los fines los días 11 y12 de octubre. Esta misma cinta se publicará en dvd el 2 de diciembre. El otoño será una estación más que interesante para todos los fans de One Direction. Si eres uno de ellos nos gustaría conocer vuestra opinion más sincera sobre los éxitos de la banda.Abrimos las líneas de debate.

Vía | One Direction

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.