One Direction contarán con 5 Seconds of Summer como teloneros en España

One Direction contarán con 5 Seconds of Summer como teloneros en España

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Las adolescentes (o no tanto) amantes del fenómeno fan que suponen grupos como One Direction deben estar esperando que llegue el calor con muchas ganas. Y no sólo por disfrutar de un helado bien fresco a orillas del Mediterráneo, que también.

En julio el quinteto One Direction ofrecerá diversos conciertos en nuestro país. En concreto, visitarán el día 8 de dicho mes el estadio olímpico de Barcelona. Durante dos días seguidos, 10 y 11 de julio, la banda espera llenar hasta los topes el estadio Vicente Calderón de Madrid.

La primera de las fechas en el recinto deportivo del Atlético de Madrid ya ha agotado todas sus entradas, logrando un temprano ‘sold out’. La gira ‘Where we are tour’ de One Direction contará tanto en Estados Unidos como en las citas europeas (incluyendo, por supuesto, los tres conciertos en España) con 5 Seconds of Summer como teloneros.

Los australianos prometen alzarse como nuevos exponentes del fenómeno de masas que copa el mercado musical en los últimos años. Acompañarán a One Direction por países como Estados Unidos, Francia, Italia, Dinamarca, Reino Unido o Irlanda.

Web oficial | 5 Seconds of Summer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.