One Direction estarán en los Premios 40 Principales 2014

One Direction estarán en los Premios 40 Principales 2014

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 octubre 2014     1 minuto

Los premios 40 principales 2014 se celebrarán el próximo 12 de diciembre en el Barclaycard center de Madrid. One Direction, con cuatro nominaciones estarán presentes en una gala en la que tampoco faltarán los mejores grupos del pop. Os contamos todos los detalles.

Según informa la propia organización del evento, «The Vamps y Maldita Nerea, se han sumado al cartel de esta gala que contará también con Jason Derulo, Pablo Alborán, Malú, Inna, Birdy, Dvicio y Leiva«. Gran elenco de grupos el que estará presente sobre el citado escenario en una de la citas ineludibles para conocer a los favoritos del público en este año que empieza ya a bailar las calmadas como dirían en México.

Las entradas ya están a la venta en las webs habituales, es importante recordar que el carácter de la gala es benéfico. Será la asociación “Creadores frente a la Exclusión Social” la benefactora de las entradas, esta entidad lleva a cabo » un programa que fomenta la cultura y la creatividad a través de la música entre jóvenes en riesgo de exclusión social y que apoya a creadores en situación de vulnerabilidad económica».

La organización nos recuerda que estos son «los únicos premios de música en España en los que el público elige a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas». Sólo nos queda invitaros a esta fiesta y preguntaros vuestra opinión al respecto de la misma. ¿Quiénes serán los ganadores de estos premios en la edición de este año?

Vía | Los 40

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados