One Direction, grandes triunfadores de los Premios Social Star 2013

One Direction, grandes triunfadores de los Premios Social Star 2013

Escrito por: Alarcon Project    27 mayo 2013     1 minuto

Ultimamente, los británicos One Direction se han convertido en casi omnipresentes, ya que la noticia es que, además de su paso por nuestro país, han arrasado en la edición inaugural de los premios que reconocen a las personas más populares en los medios sociales a nivel mundial, liderando cuatro de las diez categorías en una ceremonia repleta de estrellas y realizada en Singapur.

One Direction fue elegido como el grupo de música más popular, como los músicos británicos más populares, como los más populares en Reino Unido y en Europa Occidental en los Premios Social Star. Por cuestiones obvias de agenda, no pudieron estar presentes en la ceremonia para recoger los premios.

La estrella del pop canadiense Justin Bieber se alzó con el premio al mejor artista en solitario, siendo Selena Gómez la actriz más popular y Ellen DeGeneres se lo levó por el mejor espectáculo de televisión, mientras que el galardón para la estrella deportiva más popular fue a parar al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Estos premios otorgan reconocimiento a los fenómenos llamados virales y a aquellos personajes que han cosechado una gran atención en medios sociales a nivel mundial, guiándose por los datos que recoge la empresa Starcount, con sede en Singapur, que rastrea la actividad en medios sociales de 1.700 millones de personas en 11 redes sociales. Muchos de los ganadores estuvieron ausentes pero el vacío se rellenó con actuaciones en directo del rapero surcoreano Psy, la cantante estadounidense Carly Rae Jepsen, SkyBlu del dúo electrónico LMFAO y los veteranos rockeros norteamericanos Aerosmith.

Vía | Starcount


Comentarios cerrados