One Direction, nuevo disco “Four” a la venta el 17 de noviembre

One Direction,  nuevo disco “Four” a la venta el 17 de noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

One Direction son una de las bandas pop más importantes del momento. El próximo 17 de noviembre sale a la venta su nuevo disco titulado genéricamente Four. Los contamos todos los detalles sobre este lanzamiento y os facilitamos el enlace para que reservéis el disco.

De momento el grupo ha decidido regalarles a sus fans la canción «Fireproof» que ya está causando estragos entre los miles de seguidores de la banda. Tras 94 números uno y habiendo vendido más de 46 millones de discos, el grupo se ha convertido en uno de los más exitosos del panorama internacional. Podéis reservar su nuevo disco en esta web.

Con su tercer disco, Midnight memories, lograron el hito de ser el primer grupo con tres discos en lo más alto de la lista de Billboard. La IFPI también les concedió el premio como «Global artist 2013» por lo que estamos hablando ante un éxito innegable por parte de los jóvenes integrantes de la banda.

Tres billones de visitas en Youtube, 109 millones de seguidores de sus redes sociales y 33 millones de fans en Facebook hacen de One Direction una de las bandas más populares de la historia del pop. Puede reservar el disco en este enlace. Te dejamos tía con el susodicho single. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sincera opinión al respecto de este tema de adelanto. ¿Os gusta? ¿Qué pensáis de esta canción? ¿Qué esperáis del disco?
Responded a estas y a todas las preguntas que os rondan la mente en estos momentos previos al estreno de uno de los discos más esperados de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=hAwiIZtSfNM

Vía | One Direction

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.