One Republic ofrecerán en España dos conciertos en noviembre

One Republic ofrecerán en España dos conciertos en noviembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hemos sabido que One Republic viajarán desde su Estados Unidos natal hasta España para presentarnos su tercer disco de estudio, 'Native', en directo. Harán escala en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. En la noticia extendida tenéis más datos sobre la gira.

.

Como podéis leer en el cartel oficial de la gira, junto a estas líneas, el 19 de noviembre los chicos se subirán a las tablas del Sant Jordi Club de Barcelona. Al día siguiente, jueves 20 de noviembre, viajarán hasta la capital del reino para actuar frente a las miles de personas que ocuparán el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Queda apuntada en la agenda esta interesante gira. Pese a que todavía falten varios meses para que se materialice, las entradas para ambos conciertos ya están a la venta.

Respecto de Native, el álbum que vendrán a presentarnos, el vocalista Ryan Tedder ha dicho que “hay un loca yuxtaposición en el disco. De un lado nos metemos de puntillas en el mundo EDM del que bebemos su energía, pegada y tempo, pero de otro tenemos muchas guitarras acústicas y un sentimiento más orgánico de lo que nunca hayamos hecho antes”.

Las entradas pueden adquirirse desde este mismo instante al precio único de 43 euros para ambos espectáculos. Los pases VIPs cuestan 100 euros más que las entradas simples. Podéis acceder a Entradas.com para realizar vuestras compras. También podéis acudir a vuestra tienda El Corte Inglés más cercana, según nos informa la promotora.

Web oficial | One Republic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.