La Oreja de Van Gogh estrena el vídeo de “El primer día del resto de mi vida”

La Oreja de Van Gogh estrena el vídeo de “El primer día del resto de mi vida”

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El grupo donostiarra acaba de presentar el videoclip del tema “El primer día del resto de mi vida”. El single es totalmente inédito y es el corte de adelanto del proyecto de la banda en América denominado genéricamente “Primera fila”. Podéis ver el vídeo en la noticia extendida.

El single ya entró en el número 2 de la lista de las canciones más vendidas en iTunes. El vídeo recoge la interpretación en directo de la canción en el antedicho formato “Primera fila”. Es más, el disco en su totalidad, a la venta el 29 de octubre, se grabó de esta novedosa forma que está llamada a revolucionar el mercado musical.

Se trata, nada más y nada menos, que grabar un concierto en directo que un grupo ofrece para un grupo reducido de fans. En el repertorio se intercalan temas nuevos y clásicos de la banda. LODV grabó once temas clásicos e incluyó cuatro inéditos de entre lo que se extrae el citado single.

Para su concierto contaron con la participación de artistas como Natalia Lafourcade o Leonel García. La banda se vio arropada por sus fans de la república mexicana que pudieron acudir a ver el show. Desde 2011 no editan material nuevo pero ya estarían engrasando la maquinaria para intentar grabar un disco a la mayor brevedad. Este disco en directo con cuatro temas inéditos servirá para que los fans del grupo logren saciar la sed de canciones nuevas del grupo. Os dejamos ya, sin más dilación, con el videoclip esperando vuestros comentarios al respecto.

Vía | Sony

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.