Ozzy Osbourne, disco y DVD en 2010

Ozzy Osbourne, disco y DVD en 2010

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 enero 2010     1 minuto

Ozzy Osbourne no para, si el otro día os comentábamos sus últimas declaraciones, hoy debemos hacernos eco de sus planes más inmediatos. Uno de ellos es la edición de un nuevo disco de estudio, Soul Sucka, en el que contará con Gus G. como guitarrista.

En su twitter ha escrito el Prince of Darkness que “Muchos pensarán que me he cansado de Zakk, no me he cansado de Zakk, él no me necesita para nada. Tiene su banda (Black Label Society) y necesito a un guitarrista que esté más tiempo conmigo, no tengo que estar esperando a ver si puede o no puede”.

En lo referente al disco comentó que “Ya están todas las bases terminadas y grabadas. Sólo me queda meter la voz y para el domingo (hoy) estará terminado y listo para la producción”. Algunos títulos de canciones son Let it Die, Soul Sucka y Diggin´me down.

El cantante también nos informa de la edición de un DVD en directo para finales de año. El contenido principal será un concierto de 1981 con el inmenso Randy Rhoads a la guitarra. Tras ver el material Ozzy sólo pudo decir “Estoy sin palabras. Esto saldrá en DVD porque es un material de mucha calidad que los fans deben tener”. Larga vida a Ozzy.

Vía I Blabbermouth


Comentarios cerrados