Ozzy Osbourne recuerda los inicios de Black Sabbath

Ozzy Osbourne recuerda los inicios de Black Sabbath

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy comenta que Black Sabbath no sabían que estaban creando el heavy metal

Ozzy Osbourne tocará dentro de apenas diez días en España. Su Ozzy and Friends tour pasará por nuestro país para desgranar las canciones de su repertorio en solitario y algún que otro clásico de Black Sabbath. La banda está ahora un tanto parada debido al tratamiento de Tony Iommi pero todo parece indicar que pronto tendremos buenas noticias.

De momento Ozzy ha comentado, a Metal Hammer, que “en Black Sabbath jamás supimos que estábamos creando un género llamado heavy metal”.

“Cuando hice el Ozzfest empecé a darme cuenta de la influencia que habíamos tenido en un montón de bandas jóvenes. Por primera vez en mucho tiempo me sentí orgulloso de lo que he hecho en la música. Pensé que la gente pasaba de lo que había grabado en el pasado”.

La revista le dedica un especial de 172 páginas a la banda donde se repasa la historia de uno de los grupos más influyentes de la historia del rock. Ozzy, acompañado de Geezer Butler, ha sido el que ha dado la cara ante los promotores que habían contratado a Black Sabbath para este verano.

Iommi parece haberse recuperado aunque aún hay mucho por hacer. Un nuevo disco, una posible nueva gira y el miedo a que todo se acabe de manera brusca son aspectos que producen en los fans de la banda cierta desazón e ignorancia sobre el futuro del grupo.

De momento nos ubicamos en el optimismo para evitar caer en otro tipo de pensamientos poco apropiados. Seguiremos informando de la actualidad de Black Sabbath a medida que se conozcan nuevas noticias.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.