Pablo Alborán, Bertín Osborne, Sara Baras, Juanes o David Bisbal homenajean a Plácido Domingo

Pablo Alborán, Bertín Osborne, Sara Baras, Juanes o David Bisbal homenajean a Plácido Domingo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Los medios y el público no siempre tratamos a los grandes artistas nacionales con la atención máxima que merecen. Poco hablamos en esta web sobre uno de los hombres que ha sabido llevar el nombre de España a todos los rincones del mundo. Nos referimos a Plácido Domingo.

El tenor conformó junto a Luciano Pavarotti y el también español José Carreras el trío conocido como Los tres tenores. El vocalista de ópera ostenta muchísimos reconocimientos internacionales, así como un récord que podemos evitar mencionar: el del aplauso más largo de la Historia. 80 minutos de palmas por parte del público en agradecimiento a su interpretación del Otello de Verdi en Viena.

Un grupo variopinto de músicos españoles ha decidido rendir homenaje a la figura de Plácido Domingo a sus 75 años. Bajo el auspicio de la Fundación Real Madrid, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu de la capital se abarrotará hasta los topes el 29 de junio de este mismo año 2016.

El show consistirá en un concierto homenaje a Plácido Domingo. Aparte del propio tenor, han confirmado su actuación y presencia artistas como Andrea Bocelli, Pablo Alborán, Juanes, David Bisbal, Sara Baras, Il Volo, José María Cano, Ara Malikian, Café Quijano y Bertín Osborne. Por otro lado, el concierto contará con la instrumentalización de la Orquesta Titular del Teatro Real de Madrid.

El propio Plácido Domingo califica este evento de “noche para recordar”, y agrega que pasará a la Historia -la suya personal como artista, y la de la música española-. Las entradas pueden adquirirse desde ya mismo a partir de un precio de 25 euros. Podéis haceros con vuestro pase en el enlace al final de esta noticia.

Web oficial | Plácido en el alma


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.