Pablo Alborán reedita ‘Tanto’ con contenido extra y un documental de su gira 2013

Pablo Alborán reedita ‘Tanto’ con contenido extra y un documental de su gira 2013

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 octubre 2013     1 minuto

No cabe duda de que Pablo Alborán es el último gran fenómeno comercial de nuestro país. Sus cifras de ventas y sus continuos llenos en pabellones le preceden, y el artista suma y sigue: con tan solo dos discos con nuevo material en el mercado (si no contamos su álbum acústico), el malagueño no tiene visos de abandonar su privilegiada posición.

La reedición de Tanto saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre en formato físico, e incluirá un libreto de 20 páginas que incluirá fotografías de su gira, así como los 11 temas originales del álbum más cinco canciones, algunas versionadas para la ocasión: El beso, Quién y Tanto en versión acústica, además de Éxtasis reeditada y Dónde está el amor con Jesse & Joy. Además se añade un documental de 30 minutos sobre su actual gira.

Si nos hacemos con la reedición de Tanto en iTunes podremos disfrutar además de Éxtasis en edición ambiental y la canción La vie en rose, amén del videoclip de Tanto y una serie de making ofs.

Pese a que ya os adelantásemos las fechas de Pablo Alborán en esta noticia del mes pasado, os las recordamos y añadimos los nuevos conciertos que el español tiene previstos por América Latina. Esta es la lista, por el momento:

25 de octubre – Oporto (Portugal)
26 de octubre – Lisboa (Portugal)
1 de noviembre – Valencia (Venezuela)
3 de noviembre – Caracas (Venezuela)
5 de noviembre – Viña del Mar (Chile)
7 de noviembre – Santiago (Chile)
9 de noviembre – Monticello (Chile)
26 de noviembre – México DF (México)
28 de noviembre – México DF (México)

Web oficial | Pablo Alborán


Comentarios cerrados