La paradoja de Ricardo Arjona

La paradoja de Ricardo Arjona

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 febrero 2022     1 minuto

Es posible que no sepas ni quién es. Es el único artista hispanoamericano que ha vendido todas las entradas de todas las giras por España que ha realizado.

Es posible que no sepas ni quién es. Es el único artista hispanoamericano que ha vendido todas las entradas de todas las giras por España que ha realizado. En la que ahora le tiene en nuestro país recorre 14 ciudades, ha dado 19 conciertos y con todas las entradas vendidas. ¿Por qué los medios no hablan de él?

Pues posiblemente porque se trata de un tipo que ha tirado por su propio camino evitando caer en el más de lo mismo. Y no hablamos solo de lo compositivo, sino también de reservar los sitios para sus conciertos, de editar sus discos y de apostar por la independencia más absoluta.

Ricardo Arjona

Añádele que acaba de editar el disco Negro como complemento a Blanco en el que le han acompañado unos músicos excelentes y donde apuesta claramente por el rock. Como letrista, está a la altura de Sabina o Serrat, su reconocimiento en todo el mundo es absoluto, pero bien por no pagar, bien por ser un tipo de a pie al que te puedes encontrar tocando la guitarra en el metro de Nueva York o paseando por la ciudad donde va a dar el concierto, la verdad es que se ha convertido en músico de los que ya no quedan.

Todavía estás a tiempo de conocerle y de prepararte para su próxima gira. Lo importante es que él sigue adelante sin mirar atrás, dándole la vuelta a cada verso y tocando en directo para convertir cada concierto en una experiencia única. Apúntate su nombre y disfruta.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.