Paramore, Hayley Williams comenta el nuevo disco

Paramore, Hayley Williams comenta el nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

"El nuevo disco es un deseo concedido" comenta la cantante

Paramore lograron conquistar el corazón de muchos rockeros con su música directa y de calidad. Hayley Williams aporta al grupo muchos matices sonoros que vienen a confirmar que el grupo es uno de los mejor colocados para desarrollar una carrera de futuro.

Tras años de silencio discográfico, desde 2009 no editan nada nuevo, ya le están dando forma a su nuevo disco. Williams ha confirmado, vía Twitter, que “en el estudio han pasado hoy una serie de cosas bastante interesantes, queremos editar este material de la mejor manera posible, este disco es un deseo concedido”.

Josh y Zach Farro, guitarra y batería respectivamente, abandonaron la banda en 2010 y no hace mucho el batería comentó los motivos de su marcha. “Un año antes de irme oficialmente ya sabía que iba a hacerlo. Busqué consejo para solucionar el problema”.

“Me indicaron que intentara olvidarme de eso durante un año y seguro que mejoraría. No fue así. Muchos piensan que yo me he ido porque mi hermano se fue y no es así. No necesitaba que Josh me dijera qué hacer. Somos dos personas independientes”.

El futuro sigue siendo incierto para los hermanos pero no para Paramore. Aun no hay fecha definitiva de edición del nuevo disco del grupo y es más que probable que en breve os podamos seguir informando de alguna fecha orientativa, ya en 2013, para que Paramore regresen, esperemos que por la puerta grande, a la escena del rock internacional. Mientras tanto podemos ir repasando su espléndida discografía.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.