Paramore, único concierto en España el 7 de enero de 2018

Paramore, único concierto en España el 7 de enero de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 septiembre 2017     1 minuto

No puede haber mejor regalo de reyes para los fans de Paramore. El 7 de enero actuará la banda en Barcelona en un único concierto en España.

No puede haber mejor regalo de reyes para los fans de Paramore. El 7 de enero actuará la banda en Barcelona en un único concierto en España. Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro lo tienen todo preparado para que este Tour Three recale en la Ciudad Condal y confirme que el grupo no es una promesa, sino una bonita realidad.

De hecho, esta gira va cogiendo forma y todo parece indicar que será una de las más potentes que jamás haya hecho el combo. Hit singles como ‘All We Know Is Falling’, ‘Misery Business’, ‘Decode’, ‘I Caught Myself’, ‘Monster’, ‘Renegade’, ‘Now’ o ‘Ain’t It Fun’ no faltarán en el repertorio.

Paramore

Fue hace seis años cuando el grupo tocó en Madrid y desde entonces se les esperaba como agua de mayo. Live Nation, promotora del evento, nos comenta que «Las entradas se podrán adquirir desde el próximo jueves 14 de septiembre en la preventa exclusiva de livenation.es. desde las 10 am y durante 24 horas. Será el 15 de septiembre cuando se podrán adquirir a partir de las 10 am en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes)».

El precio es de 30 euros más gastos. El pop-punk más salvaje regresa para conquistar a propios y a extraños. Todo sea por revivir los mejores momentos de su discografía y por degustar el estado actual de un grupo tan potente como definitivo en el mundo del rock. ¿Te vas a perder este concierto? ¿Tienes pensado ir? Abrimos los comentarios para que compartáis vuestra opinión con todos nuestros lectores.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados