Paul McCartney publica videoclip para ‘Say say say’ con Michael Jackson

Paul McCartney publica videoclip para ‘Say say say’ con Michael Jackson

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El mítico músico Paul McCartney publicó el pasado viernes dos de octubre su nuevo trabajo. Bajo el nombre de Pipes of peace se ocultan una serie de buenos cortes. Uno de ellos consiste en el remix de una canción muy especial.

Se trata de Say say say, en la que el ex vocalista de The Beatles colabora con el fallecido ‘Rey del pop’ Michael Jackson. La canción original fue grabada en 1983, hace ya 32 años -que se dice pronto-. Pues bien, tras tanto tiempo, el guitarrista ha decidido poner imágenes al remix del tema.

Para ello ha publicado un cortometraje dirigido por Ryan Heffington, quien ha dirigido el videoclip de Chandelier de Sia, entre otros trabajos. Así ha quedado el vídeo de Say say say, el remix de la colaboración entre Paul McCartney y Michael Jackson:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=Wl9G9Jlx4lw” autostart=”false” mute=”off”]

El cortometraje nos muestra a un grupo de jóvenes que comienzan a bailar al estilo Jackson en mitad de la calle. Uno de ellos irá alterando el orden con sus movimientos hasta que logra que todos a su alrededor se le sumen al baile. Sabemos que el propio Paul McCartney ha estado pendiente de que todo en este Pipes of peace salga a la perfección, como él lo ha imaginado.

Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.