Paul McCartney y Ringo Starr, juntos en los Grammy 2014

Paul McCartney y Ringo Starr, juntos en los Grammy 2014

Escrito por: Alarcon Project    27 enero 2014     1 minuto

Paul McCartney y Ringo Starr actuaron juntos en la gala de los Premios Grammy, que se realiza en el Staples Center de Los Angeles.

En la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, celebrada la pasada madrugada en Los Angeles (California), hubo varias sorpresas, entre las que destacó sin duda la actuación conjunta que realizaron Paul McCartney y Ringo Starr.

Los dos únicos miembros vivos de The Beatles recibieron un premio especial por su trayectoria musical, mientras que el legendario cuarteto de Liverpool fue homenajeado con un concierto donde varios artistas interpretaron sus éxitos.

En la 56ª edición de los premios Grammy, Paul McCartney también alzó el galardón correspondiente a la categoría de Mejor Canción de Rock, por el tema Cut Me Some Slack que, si recordáis, fue la colaboración realizada junto a Dave Grohl y Krist Novoselic para homenajear a Nirvana.

Ambas figuras históricas de la música interpretaron juntos Magical mystery tour, en una gala en la que también se subieron al escenario Taylor Swift, Keith Urban, John Legend, Macklemore & Ryan Lewis, Carole King, Katy Perry, Lorde y Metallica, haciendo una combianción más que curiosa con el pianista Lang Lang. Pero, no podemos olvidar que en esta gala, los grandes triunfadores fueron los franceses Daft Punk que, junto a Nile Rodger y Pharrell Williams, se unen a esta lista de estrellas que actuaron en directo.

Vía | Grammy


Comentarios cerrados