Paul McCartney y Ringo Starr tocarán en la gala de los Grammy

Paul McCartney y Ringo Starr tocarán en la gala de los Grammy

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Paul McCartney y Ringo Starr vuelven a unirse para tocar en la gala de los Grammy que se celebrará el próximo 26 de enero. Ambos reciben sendos premios a su carrera artística. Lo malo del caso es que nadie ha confirmado que vayan a tocar juntos. Todo es posible pero la duda sobrevuela la gala.

Os recordamos que Starr no mantiene buenas relaciones con McCartney. Las notas de prensas de los managers de estos artistas indican que cada músico “tocará en la gala” pero no aclaran si lo harán juntos. En febrero se cumplen cinco décadas de la llegada de The Beatles a Estados Unidos. Es más, se rumorea que habrá reunión de ambos para febrero cuando Letterman dedicará su programa a The Beatles. El show se graba en el mismo estudio neoyorquino en el que se grababa el show de Ed Sullivan donde el 9 de febrero del 64 hicieran su primera aparición los cuatro de Liverpool.

De momento la gala se completa con Stevie Wonder, Metallica, Chicago, Willie Nelson y Carole King entre otros. Por mucho premio que les den a los miembros de The Beatles falta un acuerdo comercial con ambos para poder ver tan esperada reunión sobre un escenario.

Mientras tanto nos queda la opción de elucubrar al respecto. ¿Pensáis que se reunirán? ¿Tendremos el año cargado de lanzamientos de The Beatles? ¿Podremos disfrutar de algo inédito? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.