Paul Stanley habla claro de sus problemas con Frehley y Criss
Paul Stanley ha hablado claro una vez más. El líder de Kiss aclara qué provocó los problemas con Ace Frehley y Peter Criss.

En declaraciones a The magnificent others, el pódcast de Billy Corgan, Stanley reconoce que la reunión de la formación original a finales de los 90 fue un espejismo. Todo comenzó muy bien, parecía que habían madurado y dejado atrás las adversidades, pero no tardó mucho en barco en naufragar.
Paul y Gene tuvieron que coger el timón de nuevo, aunque no fuera algo que les gustase. Por ello, el Starchild reconoce que «si el mundo fuera perfecto, habría esperado que pudiéramos reunirnos. Todos habríamos aprendido la lección y nos habríamos retirado juntos grabando nuevos discos. Esto no fue así. Más bien, se trató de una experiencia estresante y desagradable, aunque considero que para mí fue más estresante al ser el que controla todo lo que sucede en el escenario».
«Tienes que dejarlo todo a un lado cuando subes las escaleras que te llevan al escenario. Ha habido etapas en las que no nos dirigíamos la palabra, pero al salir al escenario hay que abrazars y pasarlo bien. Lo que pasa más allá del escenario es un extra. Fue algo estresante lo de no ignorar, noche tras noche, cómo íbamos a tocar y confiar en la indulgencia de la gente. Eso no tiene nada de divertido». Hablar claro sin decir nombres es una de las artes que domina Paul Stanley. Seguiremos ignorando qué habría sucedido si Ace y Peter se hubieran comportado de manera distinta.
Curiosidades Hard Rock #Ace-Frehley #Kiss #Paul-Stanley #Peter-Criss
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce