Pedro Sánchez les encarga a The Killers la composición del nuevo himno de España

Pedro Sánchez les encarga a The Killers la composición del nuevo himno de España

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 diciembre 2021     1 minuto

Dispuesto a desmontarlo todo, Pedro Sánchez ha decidido encargarle a The Killers, una de sus bandas favoritas, la composición del nuevo himno de España.

Dispuesto a desmontarlo todo, Pedro Sánchez ha decidido encargarle a The Killers, una de sus bandas favoritas, la composición del nuevo himno de España. El presidente ha venido a comentar lo siguiente sobre su decisión.

«En este periodo de confrontación, es necesario dejar atrás un himno fascista para que España pueda afrontar la agenda 2030 con las máximas garantías».

Pedro Sánchez

«Por ello, he decidido, con el apoyo del Consejo de Ministros, encargarles a The Killers, uno de mis grupos favoritos y también de mi mujer, la composición del himno de nuestro país. Ya está bien de cantar el lorololo. Ahora tendrá letra, una melodía moderna e incluso se incluirá, en un verso, una mención a mi persona. ¿No es maravilloso?».

Los compañeros de la prensa han comentado ya que semejante operación podría costarnos a los contribuyentes en torno al medio millón de euros. El cantante y bajista Brandon Flowers ha declarado que «a caballo regalado no le mires el dentado. Intentaremos colarle una canción de esas que no encaja en ningún disco y meteremos algún efecto sonoro de panderetas o quizá las olas del mar».

Flowers ha indicado que lo más recomendable sería que se enviase un single del nuevo himno a cada casa acompañado de «un kit para hacer paella y una garrafa de cinco litros de gazpacho. Creo que la combinación es mágica».

Visto lo visto, nos podemos esperar cualquier cosa de la tropa que nos gobierna. Es bastante probable que si nos tragamos este nuevo brindis al sol alguien nos llame ¡inocentes!


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.